Actividad 14: Aprendo a través de las TICs

Published December 12, 2012 by bro17

Objetivos:

–      Aplicar los conocimientos aprendidos con anterioridad.

–      Diferenciar correctamente los triángulos según sus criterios.

Contenidos:

Matemáticas:

–      Descripción de la forma de objetos utilizando el vocabulario geométrico básico.

–      Clasificación de figuras y cuerpos geométricos utilizando diversos criterios.

–      Figuras geométricas. Elementos básicos: lado, vértice, base, diagonal, ángulo, ejes de simetría.

–      Identificación de figuras planas y espaciales en la vida cotidiana.

Materiales:

–      Ordenadores.

–      Internet.

Desarrollo:

–      Estos juegos tendrán una duración aproximada de 60 minutos.

–      Se realizarán en parejas.

–      En esta actividad se trasladará a los niños al aula de informática para que puedan trabajar con material interactivo reforzando lo aprendido en actividades anteriores (anexo nº 7.1). 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: